13 abr 2018

Socializar


En un rato me voy a los madriles… pero veía yo mi blog tan parado que no quería dejar de escribir un algo para “animarle”.

La verdad… es que hace tiempo cuando iba a Madrid, siempre lo asociaba con algo Bedesemero, siempre sacaba un rato o para pasarme por algún evento, local o tienda en la que poder comprar alguna novedad y ahora ni me lo planteo.

De vez en cuando sí que leo sobre quedadas y a veces hasta algo dentro de mí lo echa de menos, pero este sentimiento raro dura muy poco y en seguida viene uno de pereza.
Como todo, supongo que cuando empezamos en esto, tenemos la necesidad de socializar, de quedar con gente y  cuanta más mejor,  poder charlar y conocer. Ahora hasta me planteo muy mucho lo de quedar con alguien a tomar un café.

Tengo que tener muy claro que si quedo con esa persona, es pq veo un interés en que haya algo mas… No, no me apetece quedar para charlar y ver “si surge”…. Si quedo, es pq creo que puede surgir algo, no voy a la aventura.

Recuerdo con cariño  (a veces más y otras menos) los cafés y los eventos que organizábamos en su día… pero si ahora me dicen de volver a hacerlo, escapo en dirección contraria. Alguna vez los que nos vemos habitualmente lo hemos hablado, pero la verdad es que esa sensación de “agobio” me quita siempre las pocas ganas que pueda tener.

Sin embargo, cuando hablo con alguien que acaba de empezar, si que le recomiendo quedar con gente, ir a locales... charlar... Realmente creo que es algo positivo, poder cambiar opiniones con otras personas para enriquecernos.  

Pero mi momento ya pasó…

1 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que madrid vea y sienta lo que usted trae

Publicar un comentario