6 feb 2018

No... Así No!!



Mas que escribir sobre qué y cómo hacer para acercarse a mí (que ya hay muchísimo escrito en este blog sobre ello), voy a seguir escribiendo sobre cómo no hacerlo.

Llevo unos días demasiado sociales, eso quiere decir que estoy más activa por el irc, también respondiendo mensajes que me llegan por diferentes sitios… y alguna vez estos mensajes se convierten en casi diarios aunque no haya más interés por mi parte que el de “charlar”.

Los ofrecimientos de sumisión y entrega están a la orden del día, no hay nada nuevo. Las prisas por que se dé un paso más, tampoco lo son y las impaciencias de algunos por pescar en cualquier rió menos.

Los que me podáis seguir por twitter, ya habréis leído algo sobre esta anécdota que me ocurrió la semana pasada:

Un sumiso asturiano, con buenas maneras pero poca experiencia…dice querer algo “más serio conmigo”. Cambiamos varios mensajes y charlas por el chat, hablando de gustos, opiniones, sentimientos, etc.…

Un buen día, me comenta que cambia mensajes con una Dómina Profesional Asturiana y que está pensando en quedar con ella. Hay ciertas cosas a las que prefiero no responder y hacerme la tonta… 

Pero un par de días después me comenta que ha quedado con ella y que van a tener una sesión. Hago verdaderos esfuerzos por no envenenarme y contestarle una burrada que era lo que me apetecía en ese momento (Bendito twitter que me sirve de desahogo) y con toda mi amabilidad (y falsedad, pq no decirlo) le deseo buena suerte.

Pero lo de ser educada tiene sus contras… y es que no te entienden y aprovechan esa educación para
¡¡Pedirte consejo!! 

Si, así es. Me pidió consejo para comportarse y actuar con la profesional.

En ese momento pensé:

¿Esto es como si quieres casarte, le dices a tu futura mujer que vas a ir de putas y que si puede darte algún truquillo para que disfrute lo máximo posible?

… No hombre, así no se hacen las cosas…

Luego tuvo la amabilidad de contarme que la sesión había ido bien, pero que la sodomización no le había gustado.

¿Quizás esperaba que sintiera lastima?

Algo sí que aprendió de la profesional… me preguntó si yo no admitiría un cuestionario sobre lo que deseara y quisiera hacer con él.

Creo que mi cuestionario sería fácil... ¿A que sí?


2 comentarios:

Amowhor dijo...

El día que aparezca alguien con las cosas claras en un tanto por ciento elevado, avísame, que le hacemos un monumento.
Besos.

AMA ISTHAR dijo...

Ay paisano! Creo que mejor nos vamos de sidras y al menos tenemos asegurada la diversion! Pq viendo como esta el panorama.. Lo que pides parece mision imposible.

Besines :)

Publicar un comentario