1 feb 2018

Feminidad




"Mi lado femenino me hace ser un llorica"

Hace días que esta frase que leí en un privado de irc me viene revolviendo las tripas...

No es que tenga ningún problema con los sumis@s "crossdresser"... ni con los sissys... tampoco con los travestis, salvo el hecho de que ya vienen con "condiciones". A mí, como muchas veces comentado ya por aquí, lo que me gusta es disfrutar desde 0 de una persona... moldearla a mi gusto.
Si me apetece vestirla de sissy, travestirla o disfrazarla de gato siamés lo haré pq es lo que me apetece... pero que ya venga "impuesto" me tira bastante para atrás. Pero como siempre digo, si la persona merece la pena... todo podría llegar a ser.

Y cuando esta persona me soltó esa frase, me cabreé bastante.



Toda su conversación se centraba en que era débil y sumiso... pq tenía un lado femenino muy desarrollado:

xxx: le gustan los sumis llorones?
AMAISTHAR: no
xxx: yo soy sensible
xxx: ya sabe lo de mi feminidad
xxx: y con castigos suelo llorar
AMAISTHAR: pues no me va nada los quejicas de mas
xxx: no es queja es lloro
AMAISTHAR: lo mismo...
xxx: es lo malo de la feminidad
xxx: no digo que llore a todas horas

.... .... ....

¿Pero qué leches me estás contando?

Realmente los casos de machismo que había venido observando en mis años por el BDSM han sido muy diferentes a este...

Pero, realmente detrás de palabras como estas hay mucho más que una fantasía.

¿Acaso ser femenina tiene algo que ver con ser débil? ¿Tienes que asumir un rol femenino para "permitirte" ser débil?? ¿Los sumisos que no tienen ese lado femenino no pueden llegar a llorar en un determinado momento?

Definitivamente es asumir algo que ve como negativo y relacionarlo directamente con ser mujer y mezclarlo con su rol "sumiso" para no sé yo que... Quizás buscando un intento de humillación por mi parte o auto humillación por la suya.

Está claro que aunque no queramos, siempre habrá especímenes sueltos con los que tengamos que combatir, incluso en nuestra vida BDSM.


3 comentarios:

sleipner dijo...

Es algo que se sigue dando mucho, atribuir características consideradas socialmente negativas a un genero en concreto (generalmente las mujeres).
Frases del tipo " juegas como una niña" " corres como una niña" etc. Es cierto que muchas de esas frases se dicen sin pensar como si formaran parte del refranero popular, pero creo que son algo a erradicar porque tienen un componente claramente degradante y por otra parte absurdo.

suspiro dijo...

Como bien dice, ni llorar es sinónimo de debilidad, ni es exclusivo de mujeres. Las lágrimas brotan muchas veces de emoción, felicidad, no solo de tristeza o dolor.

Como siempre, un placer leerla, Señora.

Unknown dijo...

Supongo que tanto infoxificación, tanto seguir a los demás nos contaminan, y nos hacen hacer lo que está establecido

Supongo, que no sé, que está hacer la cosas porque se quiera, no porque es lo habitual, ya que eso quita el misterio

Publicar un comentario