29 may 2017

Naturaleza (1ª Parte)



Hoy me apetecía pasear, caminar entre arboles y hojas secas.

Y me apetecía que formaras parte de ese paseo, así que después del mensaje que te envié a primera hora, preparaste un improvisado picnic para irnos a aquella área recreativa que tanto nos gustaba. 

Cuando llegaste a recogerme, tus ojos se fueron directos a la pequeña maleta que me acompañaba.  Si… Sin duda sería algo más que un día por la naturaleza.

En el coche, entre risas intentabas sonsacarme sobre el contenido de la bolsa, aunque sabias perfectamente que no ibas a obtener respuesta.


 Al llegar a nuestro pequeño lugar, nos dimos cuenta de que no había ningún coche en el aparcamiento…. 

Nos bajamos del coche y dimos un paseo rápido antes de comer.

A pesar de estar solos, elegí una de las mesas más lejanas, rodeada de muchos árboles y me senté mientras  ponías la mesa y sacabas la comida. 

Esperé observando como cuidabas cada detalle. A pesar de haber sido algo improvisado no faltaba nada y una vez más me sorprendías para bien.

Y por fin… cuando te disponías a sentarte a mi lado, te pedí que te quedaras quieto y me levanté… 

Me encanta ver esa mirada de desconcierto, en el momento en el que te das cuenta de que ya nada iba a ser como te imaginabas…

Me acerqué a ti, y bese tu cuello. En ese instante sentí como comenzabas a estremecerte…


0 comentarios:

Publicar un comentario