12 may 2017

Castos y Puros



Ahora mismo estoy hablando de castidad en mi Skype.
 
¡¿Qué cosas eh?!

Siempre digo que esto de los gustos forma parte de una evolución. Cuando comencé me hacía gracia pero no tenía tanto interés.

Ya hace tiempo que me voy  preocupando por saber y averiguar mas sobre todo lo que hay y puede haber detrás de una relación con castidad como base.

Orgasmos arruinados, denegado, controlados…

Así dicho, parece un mundo de lo más interesante ¿eh?

No es que sea yo de las que opine que la sumisión de un hombre reside en su bragueta, porque por suerte, lo que yo he tenido hasta ahora, y por mi manera de pensar,  me ha demostrado que no es así, pero no voy a negar que esto de la castidad tiene un puntito (puntazo) de lo más interesante.

Creo, que a través de ella se pueden desarrollar muchos juegos y dar pie a muchas situaciones que me resultan de lo más divertidas e interesantes y que para que negar, me muero por probar.

Si… tengo un defecto (uno de tantos) y es que cuando algo me apetece, mi cabeza empieza a “maquinar”… y de repente, me encuentro charlando en lo que a priori era una inocente conversación y puedo imaginarme “puteando” a esa persona de varias maneras diferentes… pq además no le cuesta entrar al trapo. 


2 comentarios:

uruk dijo...

Entrar al trapo desde la confianza, eso también tiene su 'puntazo' ;)

Feliz descanso Reina.

AMA ISTHAR dijo...

Si de "puntazos" hablamos... Mejor lo hacemos de los de las casualidades.

Y que la confianza fluya hasta la llave ;)

Publicar un comentario