2 abr 2017

De normas y protocolos



El otro día, en una de esas tardes de café con LordDagda Y guau_guau, se descojonaron un rato a gusto a mi costa.

Les expliqué que llevaba unos días entrando en un chat nuevo y que me sentía rara e incluso incomoda con los “modales” de los cyber presentes.


 Yo echando de menos el trato de “Usted”… ver para creer.

Vale que yo no he sido nunca una fan del protocolo, pero sí de ciertas normas básicas… Lo del nick en mayúsculas para los Doms, en minúsculas para sumis@s... Preguntar para abrir privado (me refiero a salas con pocos usuarios, en mazmorra ni lo pienso) amen de educación y respeto… 

Y me encuentro en un chat bdsm, que se aceptan y se asumen los estereotipos más cutres de la peor sala de cybersexo… y me pregunto ¿Será que con los años me he vuelto protocolaria y yo sin saberlo?

No… no creo.

Más bien creo que tiene que ver con mi manía a lo simple y a lo fácil, y así me resultó este chat. Una lástima, pq un sitio relativamente nuevo y con poca gente daba pie a cosas mucho más interesantes…

La guinda final fue cuando me pidieron (muy amablemente eso sí) que cambiara mi nick, según las nuevas normas del chat (que no de la pagina) los Doms, solo llevarían la primera letra en mayúscula…. Ains… y yo estoy ya muy mayor para cambios, después de 10 años (alguno más… no contéis) no voy a cambiarme el nick para entrar en un chat...

Así que más vale lo malo conocido… y seguiré entrando donde siempre.

¿o quizás tenga que empezar una sala con protocolo estricto?

0 comentarios:

Publicar un comentario