9 oct 2016

No me excitan los videos FemDom

Cuando hablo con alguien de vídeos BDSM, sobretodo de los de FemDom suelo sentirme como un bicho raro (si, mucho mas de lo normal).

Me parecen todos muy artificiales, y no hablo de vestuarios, localizaciones... Entiendo que para el consumidor de este tipo de cosas y también fuera de ellas, hay un gran interés en el componente visual.

En muchos de ellos, las practicas no están bien realizadas y en mas de una ocasión dañan al "actor?", este al menos recibirá un sueldo (espero) por el papel interpretado pero... ¿y lo que enseñan?
Si, se supone que somos adultos y deberíamos informarnos y aprender antes de realizar una practica, pero también sabemos que en la mayoría de los casos no es así y nos limitamos a imitar lo que vemos y mas si resulta tan sencillo como lo que hacen en este tipo de vídeos.

No voy a hablar de si alguien tiene responsabilidad a la hora de hacer estos vídeos, pq la única responsabilidad esta en quien luego hace lo que hace sin tomarse mas interés.

Pero voy mas a lo que transmiten:

A mi, nada.

Si, seguro que a mas de un@ les ponen como una moto y les proporcionan grandes ratos de placer, pero no es mi caso.

¿La razón? Les falta verdad... Les falta sentimiento.

Y no, no me digáis que eso no se puede transmitir en un vídeo... Pocos hay, pero alguno existe, aunque en mas ocasiones de las que me gustaría, son Amo y sumisa los que forman parte del "guión":

Minuto 2:21 (ojo, el resto del vídeo también merece la pena).


¿Me vais a decir de verdad que ese ultimo abrazo no transmite mas que el resto del video?

Es una pena que no se hagan mas cosas de este tipo, pero bueno... como en todo, lo comercial esta por encima de lo "sensiblero".

Seguiré buscando pequeños momentos "de verdad".


0 comentarios:

Publicar un comentario