8 may 2016

Do It Well



  • ·         Quiero ser suyo.
  • ·         Quiero Preocuparme.
  • ·         Quiero estar con Usted.
  • ·         Quiero hacer las cosas bien.
  • ·         Me gustaría avanzar.

La cantidad de veces que habré leído cosas así, y en eso se quedaron… En simple lectura.

Cada vez tengo más la sensación de que lo único que mueve a algunos es la prisa, y cuando ven que no cedes por muchas cosas bonitas que te digan pues se desinflan más rápido que un globo quemado con un cigarrillo. 

Y  yo no tengo prisa. No la he tenido casi nunca… pero ahora mucho menos. 
 
En serio, sumisos de los cyber mundos, no seáis tan simples. Una cosa es la falta de experiencia y otra muy diferente, es el interés. Si de verdad tenéis interés en conocer a una Ama, tenéis que usar el cerebro y si, esto es de Perogrullo pero se os olvida con facilidad.

Mucho hemos hablado ya en este blog, que conocer a alguien no es cuestión de dos días. Sentir una atracción rápida si es algo más o menos sencillo, pero de ahí a pasar a tener una relación… ¿de verdad os motiva que la primera que pase os de ordenes? 

Mejor no me respondáis,  creo que la respuesta me dará más miedo aun.

Las fantasías son eso, fantasías pero la realidad puede llegar a ser muy jodida aunque te dejes llevar por un calentón puede haber consecuencias que os afecten de alguna manera y más de lo que pensáis.

Una de las frases que me acompañan también hace mucho tiempo, es que “Lo bueno tarda tiempo en conseguirse, y lo fácil pronto en marchar”.

Del camino se puede disfrutar, pero solo los que son capaces de hacerlo…
Y a mí me gusta caminar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta caminar, aunque dependiendo con quien uno va al fin del mundo, eso sí paso a paso, lentamente disfrutando con cada momento.compi

AMA ISTHAR dijo...

Anda!! mi compañero de correos :)

Que raro se me hace leerte por aquí.

Menos mal que como tu, hay gente que sabe disfrutar de un buen paseo, con la compañia adecuada.

Por cierto, caminar como nosotros lo hacemos, tampoco esta nada mal.

Anónimo dijo...

Le haré caso e iré con calma y aprendiendo poco a poco todo sobre usted y lo que quiere soy perritoastur

Publicar un comentario